Entrada destacada

PRESENTACION

“Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y finalmente… ¡todos lo sabían!.      ...

viernes, 7 de junio de 2019

QUIEN RESISTE, VENCE

Primero era imposible, luego era peligroso, y al final… todos los sabían.



Por fin, tras 2 años de duro esfuerzo, hemos logrado hacer realidad un sueño que a casi todos parecía imposible, a unos cuantos peligroso, y del que ahora nos queda el reto de dar a conocer a toda la sociedad nuestro proyecto y sus ventajas tanto para clientes como para nuestros futuros asociados.

Realizar un proyecto tan ambicioso, sin contar con el apoyo del capital y con la indiferencia cuando no la hostilidad inicial de la Administración Pública no ha sido nada fácil. Sin embargo, lo que no mata te hace más fuerte, y la carrera de obstáculos a las que nos hemos visto sometidos de grado o por la fuerza, no solo ha servido para reforzar nuestra determinación y ambición sino que nos ha dado tiempo a madurar y mejorar el proyecto, logrando el apoyo institucional hasta el punto de poder marcarnos la exigente meta de lograr ser una empresa estratégica para el Estado, tanto a nivel nacional como internacional. 

Por ello, no es casualidad que la puesta de largo de nuestra cooperativa en el sector de la seguridad, haya sido proporcionando la seguridad de la Feria de la Seguridad y la Defensa, FEINDEF, ni mucho menos la confianza depositada por las asociaciones organizadoras y las Fuerzas de Seguridad del Estado en nuestra capacidad para realizar tan delicada tarea, no igual, sino mucho mejor que cualquier otra empresa tradicional del sector. Compromiso, esfuerzo y profesionalidad de nuestros cooperativistas que se ha visto recompensado con la felicitación de la Delegación del Gobierno. 

No ha sido sencillo, ni nos han puesto fácil llegar hasta aquí. Muchos intereses creados han lastrado e intentado hundir el proyecto hasta el último momento, (ladran, señal de que cabalgamos), incluso desde dentro de la propia Administración Pública que en sus más altas instancias confía y entiende la necesidad de una organización como FORTIUM CNS para dar solución a diferentes problemas. Las presiones desde dentro del sector, fruto del miedo a un modelo innovador y competitivo, no hacen sino reafirmarnos en la solidez y solvencia del proyecto. 

FORTIUM CNS no ha nacido para ser una empresa más del sector, sino para revolucionar el concepto de la seguridad privada, dignificando el trabajo de sus profesionales, y su imagen pública. A diferencia de las empresas ancladas en un modelo tradicional concebido en la explotación del empleado para lograr simultáneamente beneficios para el capital y privilegios para una corte endogámica de directivos siempre creciente, FORTIUM CNS solo busca fines sociales, justo aquellos que el sector ha ignorado durante décadas, un salario digno para sus asociados, e inserción laboral para sectores desfavorecidos como mayores de 45 años y personal procedente de las Fuerzas Armadas.

Mientras otros han buscado el favor del Estado, los Gobiernos y la Administración Pública mediante las puertas giratorias, con el único fin de favorecer sus ansias de lucro económico, FORTIUM CNS aspira a ser socio estratégico del Estado, alineándose con los intereses superiores de la Nación, cooperando lealmente con la Administración en la consecución de los objetivos de seguridad y defensa que garanticen la mejor seguridad de sus ciudadanos, mientras mejora a su vez las condiciones de vida de sus propios asociados. Una sinergia perfecta.


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo 

Jose Federico Villamil Calva
fedevillamil@fortiumsc.eu
Coordinador del blog

Coordinador de la División Fortium ITS

No hay comentarios:

Publicar un comentario