Entrada destacada

PRESENTACION

“Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y finalmente… ¡todos lo sabían!.      ...

lunes, 19 de marzo de 2018

PRESENTACION


“Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y finalmente… ¡todos lo sabían!.     

FORTIUM CNS ha surgido, a pesar de las dificultades de todo tipo que se han puesto en su camino, de la necesidad de cambiar un modelo de negocio arcaico, basado en sistemas de gestión del siglo pasado, y en la explotación laboral de los trabajadores, sirviéndose de las oportunidades de las nuevas tecnologías y métodos de organización del trabajo, para ofrecer mejoras que alcancen tanto a los trabajadores, cooperativistas y por tanto verdaderos dueños de su trabajo, como a las empresas, que obtendrán servicios de calidad, ofrecidos por verdaderos, comprometidos y motivados especialistas en seguridad, a un precio ajustado. 

Es un proyecto ambicioso y atrevido que pretende mirar a los ojos  de los grandes del sector, desafiante y sin complejos, revolucionando la forma de concebir y desarrollar la actividad de la seguridad privada en España.

El gran recurso con el que cuenta FORTIUM, son sus cooperativistas, personas altamente cualificadas, motivadas y comprometidas con el proyecto. Y es que en la sociedad post industrial el secreto del éxito son los Recursos Humanos. Solo a través de la adecuada gestión del talento se puede lograr la eficiencia y eficacia necesarias para obtener la excelencia que reclaman los clientes.

Este blog de la Sociedad Cooperativa FORTIUM CNS que comienza su andadura aquí, surge de la necesidad, el interés, y la posibilidad de crear en este país un verdadero foro virtual profesional del sector de la seguridad que sirva de referente y concienciación para la mejora del sector en España. Puede parecer ambicioso o pretencioso, pero solo aquellos que se atreven a explorar nuevos caminos y descubrir nuevos horizontes, pueden reclamar el éxito de lo emprendido.

Será un espacio en el que puedan participar y colaborar tanto los cooperativistas de FORTIUM CNS como otros profesionales que quieran compartir sus conocimientos y experiencia profesional, con el fin de dar a conocer tanto a los profesionales del sector, como al publico general los retos, posibilidades y capacidades del sector, así como de concienciar sobre la importancia y necesidad de la seguridad privada, siempre con la meta de mejorar y dignificar el sector de la seguridad en España.

Tendrán cabida tanto artículos profesionales, como de análisis de la actualidad nacional e internacional, o vivencias y experiencias profesionales interesantes e instructivas. Todo ello con el fin de permitir el debate de ideas y el libre intercambio de opiniones sobre los temas tratados.

Todos aquellos que deseen colaborar y compartir su experiencia profesional en este su medio, pueden enviar sus trabajos para su publicación a la siguiente dirección de correo electrónico. fedevillamil@fortiumsc.eu.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.

Jose Federico Villamil Calva
fedevillamil@fortiumsc.eu
Coordinador del blog
Coordinador de la Division Fortium ITS

No hay comentarios:

Publicar un comentario